Otros Planes de Diseño de Interiores

8865_12.jpg

Asesoria

Gratis

CIAA_view_9.jpg

Plan Light

$110 MXN/m2

Diseño de Interiores Full

Este plan es para ti, si...

¿Tienes un espacio vacío, pero no sabes por dónde comenzar?

 

¿Estas indeciso entre que mobiliario y que estilo de decoración elegir?

¿Tienes una idea de lo que quieres, pero no sabes cómo materializarla o definitivamente tienes todas las dudas del mundo sobre cómo lograr que ese espacio sea como lo deseas?

 

Éste es el plan que necesitas.

Queremos evitarte alguno de estos dos escenarios...

1.- Perderte en Casa palacio, The Home Store, Zara Home, Roche Bobois, entre otras, horas y horas seleccionando el mobiliario y complementos que no sabes si serán los adecuados para el estilo que quieres, para que al final decidas mejor no comprar nada.

2.- Sumarte a nuestro equipo de decoración para que juntos diseñemos ese espacio inspirador, ahorrando tiempo y dinero para conseguir lo que quieres sin equivocaciones, sin dolores de cabeza, de forma sencilla y económica

Si la opción 2 te agrada más ¡te damos la bienvenida a nuestro plan ejecutivo!

Con el Plan Full recibirás:

  • La selección de todos los elementos que necesites; mobiliario, textil, complementos decorativos, toda la iluminación y la paleta de colores Pantone, que transformaran tu espacio.

  • La selección de accesorios como, contactos, apagadores, muebles sanitarios, llaves, cocina, tipo de cubiertas, no se nos escapara ni un solo detalle. 

  • Planos de carpinterías y costos de fabricación de mobiliario especial

  • Detalles de aplicación de acabados y colocación de materiales especiales.

  • Planos de distribución de las estancias que nos indiques

  • Imágenes 3D Con la presentación de los productos montados en la estancia.

  • Agregamos una selección de algunos complementos decorativos, como Blancos, si los requieres, así como una solución de tus muebles actuales si gustas reutilizarlos.

  • Anexamos la lista de la compra, con las especificaciones, modelos y marcas y las ligas de todos ellos,  para que puedas adquirirlas, de esta forma ahorras tiempo y dinero, un catalogo de conceptos para que tengas la estimacion de cuanto puede ser la inversion para transformar tu espacio ya con mano de obra.

  • De 7 a 10 días hábiles recibirás la primera propuesta de tu proyecto.

MXN/m2