TERMINOS Y CONDICIONES

POLITICAS DE RESERVACIÓN.

Los costos mostrados en el sitio Web, son solamente válidos al momento de su cotización. Los costos aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado. Al momento de reservar, Usted nos autoriza de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de iEstudio. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para nuestras reservaciones (debidamente identificadas antes de llenar sus detalles de contacto y de la tarjeta de crédito)

Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible, con nosotros vía mail al correo contacto@iestudio.com.mx o WhatsApp 044 55 2007 9736, mencionando su nombre y fecha de reservación, iEstudio le sugiere leer cuidadosamente la cláusula correspondiente a las

 

POLITICAS DE CANCELACION.

 

Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de costos. Para más información, Usted deberá contactarnos en un plano no mayor a 72 antes del dia de su cita, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada en firme por iEstudio envía un correo de conformación el cual le proporciona todos los datos del servicio reservado, así como el dia y hora para realizar la vista a su domicilio y la persona que acudirá para atenderlo.

 

POLITICAS DE PAGO.

El monto correspondiente a su reservación iEstudio lo cargará inmediatamente a los datos de la tarjeta de crédito que Usted proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: "iEstudio Arquitectura"” aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Master Card y paypal Si Usted no cuenta con alguna de estos medios de pago, puede enviarnos una transferencia bancaria. Para más información favor de enviarnos un mensaje por WhatsApp mencionando el servicio que quiere reservar, y con gusto le enviaremos los datos para realizar la transferencia, la cuenta está a nombre del Arq. Victor Espinosa. Al momento de realizar la reserva de cualquiera de nuestros servicios puede liquidar el monto total del servicio o el monto mínimo que fungirá como anticipo, conforme se avance con su proyecto le iremos avisando y enviando un recibo para cubrir una parcialidad o totalidad del servicio. Las tarifas publicadas en nuestro sitio pueden estar cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Pesos Mexicanos serán cobrados en Pesos Mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a Dólares Americanos al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción. Favor de tomar en cuenta que el monto que aparecerá en su recibo de pago de su tarjeta de crédito puede variar hasta un tres por ciento con motivo de la fluctuación internacional del tipo de cambios de divisas. iEstudio no es responsable de dicha fluctuación. Usted reconoce haber sido informado de la fluctuación del tipo de cambio y estar de acuerdo con el cargo correspondiente en Dólares Americanos. En caso de requerir factura fiscal, favor de enviarnos un correo a contacto@iestudio.com.mx que contenga su información fiscal, nombre y  fecha de reservación la factura le será enviada al mismo correo por el cual nos la solicite en un lapso no mayor a 24 hrs.  Cabe mencionar que por razones fiscales las facturas serán elaboradas después de generar el pago o después de haber disfrutado el (los) servicio(s) reservado(s).

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Toda solicitud de cancelación debe ser debidamente informada por usted con mínimo tres días de anticipación por escrito vía e-mail a nuestro correo contacto@iestudio.com.mx mencionando su nombre y fecha de reservación.
- Las reservaciones canceladas 10 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 5% del total de la cantidad de su reservación.
- Las reservaciones canceladas de 9 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 15%

-  Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de su reservación no serán reembolsadas.

Para reembolsar las cantidades restantes del monto del servicio reservado por favor de incluir en el correo de cancelación su número de datos bancarios, como nombre, cuenta CLABE, nombre de la institución bancaria, Su reembolso se verá reflejado en un lapso no mayor a 78 Hrs. Y aparecerá con el nombre del Arq. Victor Espinosa.

 

INFORMACIÓN VERDADERA.

Usted reconoce y acepta su total obligación y responsabilidad de proporcionar datos veraces y correctos sobre nombres o apellidos, así como de los datos e información que se solicita para la reservación de nuestros servicios. liberando a iEstudio de cualquier responsabilidad por datos mal proporcionados, o por cualquier error en los datos proporcionados.

 

 

ANTICIPACION O LIQUIDACION DEL IMPORTE.

Ambas partes convienen en que el pago de anticipos o liquidación del importe de los servicios objeto de los presentes Términos y Condiciones por parte de Usted, así como el uso de cupones o cualquier otro documento expedido en su favor, implica de su parte la aceptación total de estos Términos y Condiciones

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Este sitio utiliza el certificado certificado SSL. para proteger los datos que envía de su navegador a nuestro sitio y base de datos. El 100% de las operaciones de cargo a tarjetas de crédito son encriptadas para asegurar su privacidad cuando realiza su pago en línea.

La simple operación de consulta de nuestro sitio no requiere activar los candados de seguridad. Nuestro sistema de seguridad se activa de manera automática cuando se captura una transacción en la que se maneje información que va a ser registrada en la base de datos, como cuando realiza una reservación.

Este sitio tiene vínculos con otros sitios y no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de tales sitios de Internet. Utilizamos su Dirección IP y cookies para ayudar a diagnosticar el comportamiento de nuestro servidor y para administrar nuestro sitio. Nuestra empresa está también comprometida con su tranquilidad, y ha implementado las más estrictas normas y procedimientos para garantizar la seguridad de su operación en línea y por lo mismo, desea compartir con Usted algunas recomendaciones para el manejo seguro de sus compras en Internet:

- Memorice su número de tarjeta de crédito y código de seguridad y evite escribirlos en algún papel y NO los comparta con nadie.
- Evite ser observado al momento de teclear los datos de su tarjeta.
- NUNCA deje su computadora sola, especialmente en Cybercafés y/o computadoras públicas, cuando esté navegando en nuestro sitio, pues alguien puede hacer mal uso de su sesión de trabajo o ver su información confidencial o su número de tarjeta de crédito.
- Contacte de inmediato a su Banco si sospecha que alguien ha robado la información de su tarjeta de crédito o con su Asesor de Viajes directamente, si detecta cualquier anomalía en su reservación.

Si usted tiene cualquier pregunta sobre esta política de seguridad o referente a cualquier contenido mostrado en este sitio, por favor contáctenos.