PREGUNTAS FRECUENTES

Arquitectura • Corporativos • Restaurantes • Corporativos • Espacios Comerciales

¿Cuanto me cobran por una asesoria?


Nuestras Asesorías telefónica son gratis y la puedes solicitar y puedes agendarlas en nuestras páginas de servicios, de esta forma recibirás una asesoría para que conozcas nuestros servicios y alcances. Posteriormente, si deseas contratarnos, comenzamos con el proceso para elegir uno de nuestros planes de acuerdo con lo que realmente requieras.




¿En que Consiste la visita?


Vamos a tu casa el día y a la hora que te convenga para conocer el espacio que deseas transformar. Uno de los diseñadores de nuestra firma analizará cuidadosamente el lugar y realizará un levantamiento arquitectónico y fotográfico del mismo para posteriormente poder realizar un proyecto específico para mejorar tu espacio.




¿Hacen visitas al sitio y Qué costo tiene la visita?


Si hacemos visitas al sitio. la visita tiene un costo de $5,000.00 MXN (no reembolsables) en la CDMX. si es fuera de la ciudad de mexico se aumentaran los viaticos, estos te los enviamos para tu VoBo.

Si ti proyecto es arquitectónico la visita incluye el levantamiento arquitectónico del sitio el cual se te entrega en AutoCAD y PDF.

Si tu proyecto es de interiores, oficinas, o restaurantes, te incluye el levantamiento arquitectónico y el diseño de los primeros 25 m2 en nuestro plan Light, Cada espacio adicional que desees proyectar puedes elegir uno de nuestros planes.




¿Qué pasa si no tengo los planos?


Si no cuentas con planos de tu espacio, te asistiremos remotamente para indicarte como tomar las medidas de tu espacio que necesitaremos para realizar tu proyecto.




¿Como contrato un proyecto?


1_ Elegir el plan que tu proyecto requiere (si no sabes cual elegir te invitamos a agendar una llamada telefónica gratis, nosotros te llamamos el dia y hora que tu elijas)

2_ LLenar y Enviar formulario de solicitud de cotización o presupuesto

3_ Te enviamos tu prepuesto para tu aprobación en base a los datos que nos enviaste en tu formulario y nos ponemos en contacto contigo vía WhatsApp.

4_ Apruebas tu cotización (este paso no genera ningún costo

5_ Te enviamos el primer formato de pago correspondiente al anticipo de tu proyecto.

6_ Cuando recibas el formato de pago, eliges la opción pagar, eliges el método de pago que prefieras puede ser Tarjeta de crédito, débito o PayPal elijes la opción comprar ahora.

7_ Una vez realizado el pago te mostrara la pantalla un mensaje de confirmación, mismo que te llegara por email. y nuevamente nos pondremos en contacto contigo para comenzar con tu proyecto y platicar acerca de los detalles que no hayamos comentado en nuestra primera llamada.




¿En mi visita me dicen cómo será el diseño?


El día de la visita solamente se hará un levantamiento del espacio para conocerlo físicamente y contar con las dimensiones exactas. Es importante la presencia del cliente para conocer gustos, necesidades y deseos. Posteriormente, nuestro especialista analizará todos estos factores para poder presentar una propuesta de diseño.




¿Hacen proyectos en toda la República Mexicana?


Si, hemos hecho proyectos en toda la República Mexicana, en ciudad, campo y en playa.




¿Cuánto cuesta hacer una visita fuera de la Ciudad de México?


La visita fuera de la Ciudad de México tiene un costo de $10,000.00 y adicionalmente se cobran los viáticos generados por llegar al lugar solicitado. Esta cantidad no es reembolsada.




¿Cómo me entregan el proyecto?


Todos nuestros proyectos los iremos revisando fase a fase contigo durante el proceso de desarrollo te iremos enviando imágenes y entregando las diferentes etapas de diseño, al final todo se te envía mediante una liga de descarga en Formatos AutoCAD (Planos editables), PDF, y ltodas las imaganes que hayamos creado para ti.




¿Qué alcances tienen las correcciones durante el proceso de diseño?


Si no es de tu agrado lo que te presentamos, realizaremos las modificaciones que sean necesarias hasta llegar a una propuesta que cumpla con tus expectativas, siempre y cuando trabajemos en equipo y veamos que podemos llegar a un punto de encuentro.




¿Puedo hacer los cambios que quiera en la propuesta de diseño?


La propuesta de diseño se limita a la posibilidad de realizar solamente 3 cambios. En caso de que el cliente requiera de más propuestas deberá pagar una segunda cuota de asesoría.




¿Si solamente me interesa el diseño, me devuelven lo que pagué por el proyecto?


El costo del diseño realmente no se cubre con los $2,500.00 pesos por espacio, si solamente te interesa el diseño, este pago no es reembolsable, ya que es el costo de la asesoría de uno de nuestros especialistas. Solamente en caso de que decidas ejecutar el proyecto con nosotros, se aplicaría este importe a cuenta del proyecto.




¿Si solo quiero que me asesoren para saber que accesorios quedan en mi espacio, también debo pagar $5,000MXN?


Para poder darte una asesoría profesional, debemos elaborar un diseño en 3D de tu(s) espacio(s) con la finalidad de que los muebles y accesorios que te sugiramos sean los óptimos. Por lo tanto, sí.




¿Si mi sala y mi comedor son pequeños y están juntos, me lo cobran como un solo espacio?


Si el espacio de tu sala/comedor no excede los 25 m2 puede ser considerado como un solo espacio.




¿Si me interesa que supervisen una obra, tiene costo?


Cada proyecto es diferente. Dependiendo de su complejidad cobramos de un 15 a 20% sobre el costo total de las modificaciones. También podemos agendar visitas de supervisión con un costo de $10,000.00MN por visita.




¿Cuál es el tiempo de entrega de un propuesta de diseño?


De 1 a 3 semanas, dependiendo del tamaño y complejidad del proyecto.




¿Si el proyecto requiere mobiliario, Cuál es el tiempo de fabricación?


De 12 a 14 semanas una vez que se han aprobado los diseños y se ha realizado el pago del 60% del proyecto como anticipo.




¿Si la entrega es fuera de la CDMX, tiene costo adicional?


Sí, se cotiza y se añade al presupuesto previa aprobación.




¿Me cobran el flete?


En compras mayores a $50,000MXN de mobiliario el flete va por nuestra cuenta. Si tu compra es menor, se cotiza aparte dependiendo de tu lugar de residencia.




¿Ustedes me pueden comprar los accesorios que complementan el proyecto?


Desde luego. Te enseñamos una propuesta en fotos y un presupuesto preliminar. Si lo apruebas, cobramos un 30% adicional al costo de venta de todos los artículos.




¿Me pueden acompañar a comprar accesorios para mi espacio?


Sí. El costo es de $2,000.00MXN por hora. Te asesoramos y recomendamos lo mejor para tu espacio y tú compras directamente a las tiendas o las marcas.