press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/23

Vips

Taxqueña

Para este proyecto llevamos el corazón de tu casa, al interior del restaurante, Como eje rector de diseño dividimos el área en secciones que brindan una experiencia diferente a cada uno de los usuarios. Las zonas clave están influenciadas por algunas de las habitaciones más importantes de la casa: la cocina, el comedor y la sala de estar / biblioteca, y estas áreas están respaldados por muebles únicos, acabados de materiales y características arquitectónicas.

 

La Zona de entrada central ayuda a agregar descompresión para que el cliente decida o sea dirigido a la ubicación de asiento preferida se define con una barra de entrada para “Grab and Go” rápido y productos minoristas auxiliares limitados a alimentos y productos de ultimo impulso. por ejemplo: confitería, revistas, libros, periódicos,

 

El diseño de pisos del área de comensales se extiende dentro del área con un diseño único pero uniforme que ayuda a pulir visualmente y definir la entrada como más informal.

 

Zona 1: es una extensión al patio, destinada a atender a clientes generalmente solteros o en parejas que deseen un servicio parcial de comidas o bebidas, o solo café, tiene asientos como en el bar de una cafetería informal, asientos comunes y sillería que se encuentran comúnmente en el hogar.

 

Zonas 2,3: Estas áreas están destinadas a abordar la experiencia del cliente de forma secuencial desde estancias de períodos más cortos a más largos. Las áreas generales del salón reflejan el comedor y la sala de estar con arreglos de asientos y muebles más formales, como asientos suaves

 

Zonas 4: en esta zona encontraremos asientos de mesa casuales para grupos y áreas formales de familia con arreglos opcionales de acuerdo con el requerimiento: mesas sueltas, banquetes o asientos de banquetes más grandes esta zona normalmente la anclamos al área de niños espacio general que refleja el sentimiento de la casa de una manera lúdica y que es una extensión del diseño general y la sensación del restaurante.

Superficie

821 m2

Ubicación

Ciudad de México

Año

Junio 2017